El Águila y el Cóndor vuelan juntos | José Luis Araya

Hace menos de un año, en Septiembre de 2016 fui iniciado en la Quinta del Zopilote en mi búsqueda de encontrar elementos que colaboraran con  mis hermanos de estas tierras para tener oportunidad de conectarnos con la esencia del Hombre Maduro.

Vivir la iniciación y la orientación de mi mentor me llevaron a enfocarme en mí y no pensar tanto en mis hermanos, ya que eso llegaría con el tiempo. Realmente el entrenamiento me hizo descubrir aspectos de mi ser que necesitaba trabajar y pude ver y comprender lo intenso en varios aspectos que produjeron grandes cambios y una confirmación del sendero que ya venía transitando, y por eso fue que me hice la promesa de traer un entrenamiento de MKP para estas tierras, para mi país: Argentina.

A la vez vi en el encuentro de Abril de este año, muchos hombres del Staff que sintonizaban con mi promesa, muchos a quienes no conocía, me dijeron, yo estaré en Argentina cuando hagan el NWTA allí.

Siento que ese sueño se hizo fuerte con su apoyo, con el apoyo de todos.

Hoy el compromiso que algunos de ellos hicieron, nos llevó a cocrear juntos este hermoso y profundo fin de semana donde hicimos un Circulo de Hombres titulado Una Travesía al Corazón, con muchos impactos en los hombres de la ciudad de Córdoba, y quiero cederles a ellos la posibilidad de expresar cómo lo están viviendo:

  • “Le encontré un sentido a mi vida”

  • “Quiero agradecerles por todo y confesarles que estoy muy feliz de haberlos conocido”

  • “Estoy interesado en seguir con lo de MKP en Argentina. ¡Estoy Adentro!”

  • “Desde los ojos humildes de un hombre sincero, hasta la esperanza de consciencia universal”

  • “Significo una oportunidad de encuentro con mi propia luz, mi oscuridad y la sanación de heridas del pasado…. Gratitud es la palabra que engloba todo.”

  • “Fue un espacio de sanación y un encuentro individual y grupal. Amor, luz, gratitud y perdón.”

  • “Una de las ceremonias más intensas, profundas y empoderadoras que viví hasta el día de hoy, y guiada de una forma muy especial e impecable”

  • “Tras la experiencia del fin de semana, estoy en Paz. Me siento en casa. Me siento vivo. Gratitud Infinita.”

  • “Del fin de semana, me llevo mucha esperanza, de que hay una nueva forma de vivir, en paz, en balance y conectado con la sabiduría infinita.”

  • “Pase toda mi vida sin manifestar mis emociones. Y quisiera que esto que estoy viviendo no sea un sueño solamente”

La esposa de uno de estos hombres se quedó tan sorprendida y agradecida que nos dijo:

“Permiso, quiero contar y preguntar ¿que fue lo que hicieron este fin de semana con mi esposo? Lo puedo mirar y lo veo, veo su alma, literalmente la puedo ver realmente, Puedo ver y sentir ahora su corazón, puedo presentir su apertura y lo siento más liviano y creo que en la familia nos miramos de otra manera. Eterna Gratitud”

Honro el caminar y compromiso de Carlos Legaspy, Jaime Valdes-Neri y de Richard Torres. Realmente hicieron una tarea impecable. Estos son los primeros resultados. Estas semillas están plantadas con mucho amor.

Mi infinita gratitud para ustedes, hombres que hicieron este largo vuelo hasta estas tierras, para expandir su sabiduría, su experiencia y su amor en cada momento, con la consciencia de que las herramientas que MKP nos brinda permiten hacer trabajos transformadores.

Lo más importante es que las semillas están sembradas.

Está en nosotros integrar todos estos aprendizajes, más los que venimos compartiendo desde otros espacios de crecimiento, que juntos estamos haciendo muchos hombres en todo el planeta.

Yo sé muy bien que esto ya no es un sueño, que es una realidad que estamos construyendo juntos, los hombres que volaron hasta aquí, y los que desde distintos lugares nos brindaron su apoyo para que hoy sea el tiempo de la realidad más bella:

La de ver el Águila del Norte volando en el mismo cielo que el Cóndor del Sur. El Águila volando con la sabiduría y recursos y el Cóndor aportando la transformación y el Amor Incondicional como una bandera para esta nueva Humanidad.

Porque eso es lo que estamos construyendo, hombres maduros para ser parte de una Nueva Humanidad que es nuestra responsabilidad seguir construyendo cada día, en el corazón de cada hombre.

Y juntos, con nuestras mujeres conscientes a la par, gestar cada día esta Nueva Humanidad del Amor Incondicional.

Sobre el Autor

José Luis Araya

José Luis Araya

Terapias Alternativas

Argentina

#Newsletter

Suscribi tu email a nuestro Newsletter y recibi #promociones #Descuentos y mucho mas!

© Revista Familia Holística 2016 - Todos los derechos Reservados