#CODIGOS LUNARES
Por Codigos Solares Argentina

CODIGOS LUNARES
Estos códigos comienzan a entregarse al Maestro Sananda Kumara a partir del año 2014 y vienen como complemento de la Técnica de Sanación Códigos Solares. La Madre Luna proyecta una energía primaria femenina, o también llamada “energía omega”.
Como energía complementaria los Códigos Lunares vienen a desarrollar la potencia de la energía femenina; como sabemos la Luna ejecuta una gran fuerza sobre los cuerpos energéticos de la Tierra y sobre todo en los cuerpos de los seres humanos.
La entrega de esta información se realiza tomando en cuenta la nueva frecuencia que se está desarrollando en el Planeta Tierra y la mutación del ADN en su paso al GNA (Genética de la Nueva Activación).
——————
Los Códigos Lunares son una herramienta para colaborar con esta humanidad y los cambios de conciencia que se avecinan. Conforme la Luna gira en torno a la Tierra su fuerza gravitacional ejerce atracción sobre el continente y océanos. Al mismo tiempo la gravedad de la Tierra controla a la Luna y evita que se salga de su órbita.
Estos Códigos Lunares se aplicarán después de haber aplicado los Códigos Solares por lo menos tres veces, ya que son la segunda parte de los Códigos Solares, de esta manera se completa en ciclo Alpha y Omega, masculino y femenino, con esto se busca activar el nuevo código genético en evolución de esta raza de ADN a GNA.
————–
ANTECEDENTES
Códigos Solares es una Técnica de Sanación Holística que consiste en canalizar energía fotónica y electromagnética, concretándose en medicina cuántica, recibida a través de canalizaciones y sueños por el Maestro Sananda Kumara de Venezuela durante 14 meses en los años 2005 y 2006.
Desde el año 2011 hasta la actualidad la técnica se ha expandido a diferentes países, comenzando por Argentina, España, Perú y México, en forma directa e indirecta en Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos e India, habiéndose aplicado en más de 14 mil pacientes con resultados muy importantes.
En la actualidad Códigos Solares cuenta con más de 100 Centros de Sanación y se estima que más de 60 mil personas aplican la técnica alrededor del mundo.
————–
La plataforma operativa de Códigos Solares está integrada por su Director y Canalizador de la Técnica Sananda Kumara, un Staff de Médicos Diplomados en Argentina, Venezuela y México -que han certificado importantes sanaciones en casos complejos- y un gran Equipo de Terapeutas y Colaboradores de diferentes países.
Códigos Solares es una técnica de sanación holística muy sencilla que puede ser aplicada por cualquier persona, desde una ama de casa hasta un médico, incluso se dictan talleres de Códigos Solares para Niños. La técnica se aplica para regenerar y reconstruir la salud y equilibrio energético en todos los reinos, incluyendo animales y vegetales.
————–
EXPERIENCIA
Códigos Solares ha venido creciendo a lo largo de los últimos 10 años, contando con evidencias y estudios médicos que respaldan la efectividad de nuestra técnica de sanación en múltiples casos difíciles con resultados muy importantes comprobables con estudios que nos respaldan medicamente.
————-
Con una vasta experiencia en el ámbito de la sanación holística Códigos Solares ha sido organizador y anfitrión de dos importantes Congresos a Nivel Mundial “Visiones de la Nueva Humanidad”; el primero realizado en Capilla del Monte –Córdoba Argentina- en el año 2013; el segundo se llevó a cabo en el Morelia –Michoacán México- en el año 2015 y próximamente el Tercer Congreso Mundial “Visiones de la Nueva Humanidad” tendrá su sede en Puno -Perú- en el Auditorio Magno de la Universidad Nacional del Altiplano los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2017; eventos engalanados con la participación de destacados conferencistas de países latinoamericanos como Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú y México con trayectoria política, económica, espiritual, psicológica, médica y de salud.

Sobre el Autor

Códigos Solares

Códigos Solares

Terapeuta Holistica

MAESTRO SANANDA KUMARA

#Newsletter

Suscribi tu email a nuestro Newsletter y recibi #promociones #Descuentos y mucho mas!

© Revista Familia Holística 2016 - Todos los derechos Reservados